Siendo una fiesta privada, los anfitriones se reservan el derecho de seleccionar a quién reciben en su casa o en el lugar que han conseguido para tal efecto, por lo que generalmente sólo se puede asistir con invitación y previa reservación.
Las fiestas swinger privadas son aquellas reuniones organizadas por parejas swinger en su propio domicilio o en ubicaciones que no son propiamente un club swinger. Generalmente los asistentes a este tipo de fiestas son parejas swinger aunque dependiendo de las preferencias de los anfitriones pueden invitar también hombres solos y mujeres solas.
Las edades de los invitados también pueden variar según el criterio de los anfitriones. La edad puede ir desde 25 años en adelante hasta 55.
La mayoría de las fiestas swinger caseras tienen un tema y juegos para integrar a los invitados. Cada fiesta puede tener su propio estilo y actividades por lo que sólo basta encontrar aquélla o aquéllas fiestas donde ustedes se sentirán cómodos y dispuestos a disfrutar.
Asistir a un punto de encuentro swinger donde no se conoce a nadie típicamente termina en una noche aburrida, donde sólo hablan con su acompañante y los asistentes se miran los unos a los otros sin socializar. Esto definitivamente no pasa en una fiesta swinger casera. Las personas que asisten son amigables, dispuestas a hablar y conocer nuevas parejas e incluso a muy abiertas a tener sexo.
Por supuesto que no están obligados a tener sexo con nadie si asisten a una fiesta swinger casera, pero este es un ambiente idóneo para facilitar interacciones sexuales entre las parejas. Muchas parejas y personas swinger consideran que las fiestas privadas (caseras o en lugares externos a cualquier club swinger) son la mejor vía para experimentar el mundo swinger.
Sin embargo, para algunas parejas que están comenzando y han estado en una relación monógama por mucho tiempo puede ser un paso muy radical asistir a una fiesta privada como su primer paso en el mundo swinger. Debido a que en una fiesta swinger privada puede pasar de todo, ir sin ninguna experiencia previa de lo que es el mundo swinger para comparar, puede ser un shock si la pareja que empieza aún no está segura si quiere ser pareja swinger. Esto también puede ser contraproducente al intentar participar en las actividades grupales de la fiesta por ejemplo.
Como es un ambiente muy distinto al que se vive en un club swinger, seguiremos abordando en futuros post el tema de las fiestas privadas caseras. Precisamente porque el ambiente es muy diferente al de un club, estas fiestas pueden tener grandes beneficios que sean de su interés, pero al mismo tiempo se requiere observar diferentes reglas y comportamientos que ya les iré compartiendo.
¿Dónde pueden enterarse de fiestas privadas caseras?
SwingLiving.com es la comunidad on-line para encontrar, contactar y conocer parejas swinger. En el apartado de fiestas podrán consultar fiestas de todo tipo incluidas aquellas organizadas por parejas en su propio domicilio o en lugares que no son un club swinger.
Continúen visitando guiaswinger.com, la guía oficial para el mundo swinger de www.swingliving.com y no pierdan detalle de esta información.
Preguntas, comentarios y/o sugerencias, escríbanme por favor a ana@swingliving.com