Incluir a una tercera persona, sea hombre o mujer, en la dinámica sexual de pareja es una fantasía común tanto para hombres como para mujeres de cualquier orientación sexual. En el estilo de vida swinger es en efecto una de las prácticas más realizadas por las parejas.
¿Por qué?
Es muy simple, hay más opciones y por tanto más posibilidades de placer:
- Puede haber doble ración de la parte del cuerpo que más te guste
- Uno de los participantes puede recibir toda la atención de los otros dos
- Ver a tu pareja en acción puede renovar tu atracción por él/ella
- Es una oportunidad para explorar contacto erótico con tu mismo sexo
MHM o HMH
Sea que se trate de la participación de dos mujeres y un hombre (MHM) o dos hombres y una mujer (HMH), estos son los principios básicos para un threesome/trío genuino:
- Participación activa de todos los miembros, es decir personas y órganos sexuales incluidos. Que nadie se excluya ni sea excluido, en un threesome todos participan, aún si las personas participantes son heterosexuales. Si las dos chicas no son bisexuales, el chico sale ganando la atención de las dos. Lo mismo para cuando se trata de dos chicos no bisexuales: la chica tiene la atención de ambos para ella sola. Cada uno de los participantes debe asegurarse que todos están siendo incluidos en la interacción, por ejemplo si tu boca y genitales ya están ocupados, puedes aún usar tus manos y acariciar a quien sea que se haya quedado al margen.
- Comunicación y acuerdos. Hablar entre las partes involucradas sobre lo que se puede y no se puede hacer antes del encuentro, así como preguntar preferencias durante el desarrollo de los hechos evitará incomodidad, malas experiencias e insatisfacción.
- Dar antes que recibir. Esta es una forma exitosa de relacionarse, no sólo para un trío, en cualquier situación en la vida. Entre más das, más recibes. Entre más te aseguras que tanto tu pareja como la otra persona lo estén pasando bien, mejor lo pasarás tu también.
Hay un tercero, pero no es threesome cuando:
- Si a tu pareja le gusta ver, pero no participar. Cuando hay una tercera persona en su dinámica sexual y uno de ustedes prefiere mirar, tomar fotos o incluso no estar presente, entonces ya no es un threesome, puede ser tal vez cuckold, cuckqueen y/o voyeur.
- Cuando esa tercera persona vive en el mismo lugar que ustedes ya no es threesome, es un ménage à trois.
Tres bocas, seis manos, tres juegos de genitales dan para muchas combinaciones y situaciones, por ejemplo: