Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes, Sexo

Esta es una fantasía que la mayoría de las parejas ansían realizar, sin embargo por pena, miedos, pudores y otros sinsabores muchas parejas nos quedamos sin hacerla.

Dar este paso de actuar un papel, de representar un rol sin reírse, ceder ante los nervios, la pena o los miedos, a veces puede ser un reto. Y es que puede pensarse que se necesitan dotes de actuación, un diálogo preparado para no quedarse en blanco sin saber que más decir o cómo seguir el juego… la verdad es que cualquier persona, cualquier pareja puede hacerlo.

¿Qué se recomienda hacer en estos casos?

Primero olvidarse de la idea que se necesita ser actor o actriz y tener un diálogo escrito y rígido para llevar a cabo esta fantasía.

Segundo, entender que se trata de dejarse llevar y de probar situaciones excitantes juntos.

Jump1069_DeanV_WrongSex41

Tercero, querer hacerlo de verdad y seguir estos tips para un mejor desempeño de ambos:

– Establecer el objetivo principal del juego de roles y este debe ser ganar la confianza de tu pareja y propiciar excitación en él o ella. Ganar la confianza de tu pareja es importante, sin confianza el juego no funciona.

– Acordar una palabra clave que cada uno pueda usar en caso de querer detener el juego porque no está siendo placentero, no es lo que se buscaba o simplemente ya no se quiere hacer. En el momento en que alguno diga esta palabra, ambos deben detenerse sin cuestionamientos.

– Generalmente a las mujeres les cuesta más trabajo entrar en el juego, por lo que él debe mostrarse confiado para ganar la confianza de ella. Si uno de ellos está tenso y nervioso, la experiencia puede ser pobre e incluso amenazadora para la otra persona.

– Si no confían en su capacidad de improvisación, antes de comenzar a jugar y representar sus roles, tomen su tiempo para preparar lo que dirán, lo que actuarán, etc. Valdrá la pena invertir este tiempo antes para que la experiencia sea placentera para ambos y no frustrante.

– El secreto es creer que ese rol que representan es real.

– Tomen todo el tiempo que sea necesario para jugar, no apresuren cosas ni intenten hacerlo en un tiempo corto determinado. Asegúrense de tener suficiente tiempo para que las cosas transcurran naturalmente.

– Pueden usar escenarios públicos, vestuario y los accesorios sensuales (como plumas o vendas) que sean necesarios para realizar la fantasía de rol que tienen en mente.

– Tampoco tienen que ser vestuarios profesionales, entre más sencillo mejor, así tendrán menos ropa que quitar.

Entre otros beneficios, los juegos de rol ayudan mucho a que la pareja indecisa en ser o no ser swinger, encuentre su lado juguetón, erótico y sexual. Una vez despierta la energía sexual de la pareja, querrán usarla cada que pueda. Hay muchos juegos de rol que pueden llevar a la realidad, en el siguiente post les compartiré algunos de ellos.

 

Recuerden que si tienen comentarios, sugerencias o inquietudes respecto del alguno de los temas que hemos tratado o que iremos abordando aquí en www.guiaswinger.com, pueden escribirme a ana@swingliving.com o info@swingliving.com. O dejar su comentario en este post. De cualquier forma, su comunicación será bien recibida, gracias.

Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes, Sexo