Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes, Seguridad y privacidad

Las desventajas de llevar sus comunicaciones íntimas swinger a una plataforma general, abierta y sin medidas de seguridad específicas y necesarias para vivir el estilo de vida swinger con seguridad, anonimato y tranquilidad ahora pueden incrementarse debido a los cambios que WhatsApp ha hecho en sus Términos de Servicio y la Política de Privacidad.

Aunque en SwingLiving.com no les recomendamos usar esta aplicación para el mundo swinger, sabemos que muchas parejas la usan para mantenerse comunicadas e incluso para contactar por primera vez.

Es decisión de cada pareja usar o no WhatsApp para el mundo swinger, pero deben saber que no es la mejor opción dadas nuestras necesidades específicas de comunicación y la sociedad tradicionalista en la que vivimos.

images

Ahora con los cambios a los Términos de Servicio y la Política de Privacidad, sus datos asociados a Whatsapp (número de móvil, nombre y foto de perfil, mensaje de estado, agenda de contactos, hábitos de uso de la app, dispositivos desde los que la utilizan…etc.) serán compartidos con Facebook y otras empresas filiales como Instagram.

Si bien su teléfono asociado a la cuenta de WhatsApp que utilizan para el mundo swinger no será publicado en su Facebook, si será compartido con la red social de Mark Zuckerberg y otras de sus empresas para “mejorar la eficacia publicitaria sirviendo anuncios que sean más relevantes para los usuarios de Facebook y sugerencias para conectar con personas conocidas en WhatsApp”.

Ya era riesgoso antes usar WhatsApp para sus comunicaciones swinger e incluso personales, por muchos motivos, sin embargo ahora el grado de exposición aumenta si usan una cuenta de WhatsApp tanto para su vida vainilla como para el mundo swinger.

Afortunadamente hay una solución para evitar que WhatsApp comparta sus datos con Facebook, pero tienen que ponerla en marcha en cuanto empiecen a recibir la notificación de cambios en la privacidad por parte de WhatsApp. Después de la fecha en que esta medida sea efectiva, tendrán sólo 30 días para deshabilitar la opción de “Compartir la información de mi cuenta de WhatsApp con Facebook para mejorar mi experiencia con los productos y publicidad en Facebook…”  Finalizado ese término si no deshabilitaron la opción de compartir con Facebook, es posible que el contenido publicitario en su Facebook empiece a ponerse más candente…

En esta página pueden consultar paso a paso “Cómo evitar que WhatsApp comparta tu número con Facebook”, sin embargo por seguridad a su identidad swinger, les reiteramos no usar esa aplicación para el mundo swinger ya que aunque deshabiliten la opción de compartir información, Facebook y otras empresas filiales seguirán teniendo acceso.

Por seguridad de ustedes y la de todos, hagan lo posible para mantener sus comunicaciones swinger dentro de una plataforma segura de contacto especializado como SwingLiving.com.

 

Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes, Seguridad y privacidad