Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes

Todas las parejas queremos practicar lo mejor del sexo con nuestra pareja y si somos swinger, el objetivo es además tener buen sexo con otras parejas.

Para tener buen sexo con otras parejas, primero hay que tenerlo entre nosotros, con nuestra propia pareja. Para conseguir tener buen sexo en pareja hay muchas estrategias, pero hay una en particular que muchas veces pasa desapercibida: apagar la televisión y/o cualquier otra pantalla.

Las parejas que tienen la televisión en su recámara tienen sexo con una frecuencia del 50% menos que las que no tienen televisión en la recámara.

A menos que sea una película porno que quieran disfrutar en la intimidad de su propia recámara, la televisión o cualquier otra pantalla (de la compu, del smartphone o de la tableta) deberían tener prohibida la entrada al espacio donde descansan, hacen el amor y planean travesuras eróticas con otras parejas.

Si aún no les convence la idea de sacar la televisión (y/o cualquier otra pantalla) de su cuarto, revisen esta lista de beneficios altamente probados y recomendados por expertos en salud, pero sobre todo por personas que lo han hecho y ahora disfrutan las ventajas de haber desterrado a la televisión (y/o cualquier otra pantalla) de su recámara.

file.seks-zycie-erotyczne

1. Más horas de sueño y mejor descanso

Llegar cansados/as del trabajo es la perfecta y cotidiana excusa para terminar el día en la cama mirando la tele hasta dormir, sin embargo este hábito sólo nos mantiene despiertos hasta muy tarde y según estudios científicos, los ciclos de sueño se interrumpen si miramos televisión al dormir. Si no se duermen viendo la tele en la cama, dormirán más y mejor. Al día siguiente tendrán un día más productivo y ese tiempo que dedicaban a ver tele antes de dormir pueden dedicarlo a practicar su sexualidad en pareja ;)

2. Crecer como persona

Las últimas horas del día son la oportunidad perfecta para reflexionar personalmente cómo ha ido nuestro día. Es una pena gastar ese tiempo entreteniéndonos viendo tele en lugar de dedicarlo a actividades que propician nuestra mejora personal: meditación, auto-evaluación. Estas actividades permiten darnos cuenta en qué podemos mejorar como personas y profesionalmente para ser mejor, sin embargo no les damos prioridad por preferir entretenernos con la televisión (o alguna otra pantalla).

3. Amanecer de buenas

Cómo amanecemos es crucial porque puede incluso llegar a predecir nuestro día completo. Se dice incluso que si amanecemos de buenas, el día será bueno. Esto es cierto y si antes de levantarnos de la cama, lo primero que hacemos es prender la tele ya estamos empezando mal el día. ¿Por qué? Porque estamos dejando que la televisión (o lo que vemos en cualquier otra pantalla) ponga ideas y pensamientos en nuestra cabeza por nosotros y así empezamos el día, lo más seguro es que vamos a querer terminarlo viendo más televisión.

4. Más salud

Estudios han demostrado que tener la televisión en la recámara está relacionado con la obesidad y alto riesgo de volverse fumadores.

5. Más conversación

Sobre todo si ambos trabajan y están todo el día ocupados, los momentos antes de dormir son valiosisímos como para desperdiciarlos viendo televisión. Hablen, comuníquense, compartan sus experiencias.

6. Evita ser presa fácil

La publicidad nocturna es la más cara y frecuente. ¿Por qué? Porque las personas son más susceptibles a la publicidad cuando están cansadas. Si no quieres terminar con una lista de cosas que quieres comprar aunque no las necesites, mejor no ver televisión antes de dormir.

7. Nivela tus expectativas de matrimonio

En la televisión (y cualquier otra pantalla) la realidad se muestra diferente a lo que es. Entre más televisión vemos (o películas por ejemplo) más nos decepcionamos del mundo en que vivimos porque las cosas no son como la televisión nos hace creer que son. Esto puede dañar nuestras relaciones cuando aplicamos expectativas fabricadas en la televisión a nuestro matrimonio, familia, concepto de amor, de romance y de sexualidad.

8. Separar los cuartos tiene un motivo

Ese motivo es dedicarlos a cosas específicas. La cocina es para cocinar, el estudio es para trabajar, estudiar, leer… La recámara es para dormir únicamente y para tener sexo. Por eso la recomendación va más allá de sacar la televisión de su recámara, saquen también cualquier otra pantalla: tabletas, smartphones, computadoras, etc.

9. Más limpieza

Todos los aparatos electrónicos atraen polvo, debido a la estática que produce la electricidad… o algo así. Lo que es cierto es que nadie quiere añadir más polvo por gusto, con lo que si sacar la televisión también evitará añadir más polvo, hagámoslo.

10. Ahorra tiempo

Si en las mañanas prendes la televisión mientras te arreglas estás probablemente perdiendo minutos preciosos. Concéntrate en una cosa y terminarás más pronto ;)

11. Leer más

Incluso si tienes problemas para dormir, la televisión tampoco te ayuda. Lo que sí ayuda es leer. No tener televisión en tu cuarto y sí un libro puede ayudarte a muchos propósitos, incluido el de dormir más rápido. Algo tiene leer antes de dormir que nos hace cerrar los ojos y descansar.

12. Dormir al mismo tiempo

Que la pareja duerma al mismo tiempo contribuye a su relación también. Si uno se queda viendo la tele mientras su pareja duerme no ayuda a fortalecer su intimidad, su conexión.

13. Más atención

No tener la televisión o cualquier otra pantalla como distractor en la recámara además ayuda a concentrar su atención en buscar soluciones a problemas que estén teniendo en su matrimonio o con algún miembro de su familia. Vivir bien requiere estar presentes y conscientes del aquí y ahora, eso difícilmente se puede hacer si tienen la televisión prendida.

Si bien no tienen que desterrar la televisión de su cuarto obligatoriamente para tener sexo, hacerlo sí les ayudará a alcanzar mejor y más rápido su objetivo. Inténtenlo. Y si ya lo han hecho, compartan otros beneficios que hayan notado en su vida íntima.

Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes