Hay muchas cosas que pueden suceder en una fiesta privada swinger a la que han sido invitados. Desde una conversación o varias con otras parejas mientras disfrutan de alguna bebida en la alberca o jacuzzi (si las hay), alguna interacción sexual con alguna pareja o hasta la posibilidad de terminar siendo parte de una orgía, lo cual es muy probable que suceda en fiestas privadas swinger.
Una fiesta swinger privada es aquella que no sucede en un club establecido. Comúnmente se realizan en casas de parejas swinger o habitaciones de hotel. Los anfitriones reciben a las parejas y les explican la dinámica de la fiesta, además de presentarlos con el resto de parejas asistentes.
Durante sus conversaciones con otras parejas, es posible que les pregunten:
– ¿Les gustaría visitar uno de los cuartos de juego/playroom?
– ¿Les gustaría jugar?
Por supuesto que tienen todo el derecho de negarse si así lo prefieren. Todas las parejas swinger saben que el no debe respetarse siempre. Un amable NO siempre es bien entendido y no tienen que dar explicaciones que seguramente no les pedirán.
La bicuriosidad e incluso bisexualidad de algunas mujeres es algo muy común en el estilo de vida swinger, por lo que deben estar preparados con anticipación y saber cómo van a responder cuándo ella sea invitada a jugar con otra pareja (donde la chica es bicuriosa o bisexual). Ambos deben tener clara su postura ante invitaciones como esta que son muy comunes en el mundo swinger. Sobre todo deben tener claro si ella jugará con ambos o sólo con el chico de la pareja o sólo con la chica.
Otra cosa que también pueden esperar que suceda en una fiesta privada swinger es que de pronto, sobre todo con ella, alguien se acerque a tocar mientras están ya jugando con otra pareja. Si ella (o él) no hacen ni dicen nada al respecto y sólo tratan de ignorar a la persona que se ha auto-invitado, esa persona asumirá que está siendo bienvenido/a. En lugar de ignorarle, ella (o él) pueden rechazarle retirando su mano con suavidad o moviendo la cabeza en sentido negativo, incluso decirle que prefieren estar solos. Es posible que quieran ser considerados y por no lastimar los sentimientos de otras personas, vean esto de establecer sus límites como un reto difícil de llevar a la práctica. Si para ella es más difícil que para él, él debería hacerlo en su lugar y dejarle claro al tercero/a que no desean su compañía, así tu pareja puede seguir concentrada en lo que estaban haciendo antes de la intrusión.
Si entre las cosas que pueden hacer en una fiesta privada, les atrae o se sienten con ganas de jugar solos o únicamente con una pareja en alguna de las habitaciones que se hayan dispuesto para tal efecto, traten de evitar aquellos cuartos donde haya varias camas juntas. Aunque siempre pueden decir no, este tipo de cuartos son típicamente dedicados a orgias, por lo que de aparecerse por alguno de esos cuartos las personas que ya están dentro van a esperar que por supuesto ustedes se unan a la orgia.
En una fiesta privada es mejor no abrir puertas que estén cerradas porque pueden entrometerse en algún asunto privado.
Para pasarlo bien en una fiesta privada apóyense en los anfitriones, para eso están para guiarlos, presentarlos con otras parejas y ayudarles a que pasen el mejor momento posible. En este tipo de fiestas generalmente se realizan dinámicas divertidas para propiciar que las parejas se conozcan.
¿Dónde pueden enterarse de fiestas privadas caseras?
SwingLiving.com es la comunidad on-line para encontrar, contactar y conocer parejas swinger. En el apartado de fiestas podrán consultar fiestas de todo tipo incluidas aquellas organizadas por parejas en su propio domicilio o en lugares que no son un club swinger.
En Colombia, Anggie y Juanito son los mejores realizando fiestas en mansiones, mientras que en México hay varias opciones de albercadas, fines de semana en fincas de cuernavaca y más. Recuerden visitar la sección de fiestas de SwingLiving, donde podrán elegir asistir a la opción que mejor acomode sus preferencias.
Continúen visitando guiaswinger.com, la guía oficial para el mundo swinger de www.swingliving.com y no pierdan detalle de esta información.
Preguntas, comentarios y/o sugerencias, escríbanme por favor a ana@swingliving.com