Una buena red social además de segura hemos dicho que debe efectivamente contribuir al contacto entre los perfiles. Si ya se han tomado el tiempo y esfuerzo necesario para crearse un perfil que atraiga visitas, lo menos que esperarían es empezar a recibir mensajes.
Esto sobre todo pasa con parejas que están comenzando o retomando su estilo de vida swinger y eligen SwingLiving.com para hacerlo. En cuanto su perfil es aprobado comienzan a recibir tantos mensajes que a veces puede intimidarles, los hace sentir comprometidos y/o no saber cómo responder de manera apropiada, sin herir sentimientos y sin sentirse obligados a nada puesto que “estamos comenzando”.
¿Qué hacer?
1. Es sólo un saludo no una proposición.
Al momento de responder, recuerden que la mayoría de las parejas que les han escrito en realidad sólo quieren saber más de ustedes. Por lo que no tienen que responder sí o no a una propuesta todavía, sólo dejarles saber más sobre ustedes, sus expectativas, su dinámica, lo que están buscando.
2. Cuidado con los coleccionistas de fotos.
Aunque se trata de un tema subjetivo y depende de las preferencias de cada quien, generalmente las personas swinger no están interesadas en fotos de genitales. La mayoría aprecia más las fotos de cuerpo completo, donde ustedes se aprecien de tal forma que una atracción pueda nacer o no. Si reciben mensajes pidiéndoles fotos siempre pueden hacer la denuncia correspondiente, ya que en teoría si ya tienen fotos en su perfil no necesitan enviar fotos por correo, whatsapp ni cualquier otro medio abierto, público y que no ofrece las medidas de seguridad para fotos íntimas. Cuiden su material, es suyo.
Aunque hayan recibido un mensaje o comentario poco amable, nunca respondan de mala manera ni mucho menos ofensivamente. Sólo sirve para hacerlos quedar mal a ustedes. Lo mejor es que si no están de acuerdo con algún mensaje recibido y quieren responder algo, respondan: no, gracias. Mejor aún, si ese mensaje ha sido ofensivo, pueden bloquear a ese perfil y no volver a saber nada del asunto, ni gastar tiempo en ello.
4. ¿Les gusta esa pareja?
Si están interesados en la pareja que les escribe, díganselos y acuerden un día, lugar y hora para conocerse. Compartir su intimidad con otra pareja es algo de mucha importancia, no es una situación que pueda decidirse mediante una llamada telefónica, mensajes de whatsapp o ante la webcam en Skype. Para ser swinger hay que serlo en carne y hueso, en persona. Entre más rápido pasen a conocerse en persona, más pronto sabrán si son tal para cual o no.
Si les interesa adoptar el estilo de vida swinger y aún no tienen un perfil en ninguna comunidad y/o no conocen a nadie que los pueda invitar, escriban a info@swingliving.com y les asesoraremos en cómo conseguir una invitación a la comunidad más exclusiva.
Continúen visitando guiaswinger.com, la guía oficial para el mundo swinger de www.swingliving.com y no pierdan detalle de esta información.
Preguntas, comentarios y/o sugerencias, escríbanme por favor a ana@swingliving.com