Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes

Hemos hablado anteriormente de cómo hacer sentir a tu pareja que la amas, la adoras y la aprecias, la hará sentirse en una relación estable, esto además tendrá un efecto secundario: tu pareja estará más dispuesta y receptiva al siguiente paso que es revivir la pasión entre ustedes.

Una primera estrategia para revivir la pasión ha sido preparar la habitación para que esté lista en todo momento para sus encuentros y sea un ambiente inspirador para los mismos.

Lo que sigue es usar esa habitación de la mejor manera. Si no las han puesto en práctica antes, aquí tienes una lista de las tácticas que puedes aplicar con tu pareja en la cama:

– Sedúcela enviándole una invitación por correo electrónico para tener sexo. Esto la tendrá imaginando y pensando todo el día en lo que le espera al llegar a casa.

– Se vale preguntar estando en la cama con tu pareja las caricias que le gustaría que le hicieras. A las mujeres les gusta un hombre dispuesto a complacerlas como ellas le indiquen.

– También se vale decirle a tu pareja lo que a ti te gustaría que ella te hiciera. Cada persona tiene puntos sensibles muy particulares, y como no hay instructivo disponible de nadie, se tiene que preguntar.

– Si tu pareja no sabe qué puntos o caricias específicas quiere, experimenta y pon atención a sus reacciones, o pídele que te indique lo que le va gustando y lo que no.

– Sobre todo experimenta con nuevas posiciones.

– Proponte encontrar su punto G. Incluso si no lo encuentras, ambos disfrutarán el tiempo que inviertas a ello.

– Besar lentamente CADA parte de su cuerpo ayudará a encontrar esos puntos clave. Recuerda besar cada parte de su cuerpo LENTAMENTE.

– No reprimas tus gemidos. Son indicaciones para que tu pareja sepa lo que estás disfrutando.

– Estudien juntos el Kamasutra, léanlo en voz alta y tomen turnos. El Kamasutra y otros libros tipo guía sexual son excelentes para leer juntos antes de dormir.

– También pueden leer históricas eróticas de ficción.

– Tómense fotografías sexys posando el uno para el otro. Pueden ser un excelente material para consultar cuando estén lejos el uno del otro por trabajo.

– Coloquen un espejo en su habitación que permita observarse mientras hacen el amor.

– Cada vez que hagan el amor tengan el propósito de hacerlo como si fuera la primera vez. Si la recuerdan, es porque durante la primera vez estaban atentos a todos los detalles, a cada caricia, a cada gemido. Para lograr estar totalmente presente en el momento de hacerse el amor, pueden proponerse escribir al día siguiente (cada uno por separado) cómo lo hicieron y qué sintieron. Tener que escribir sobre su noche de pasión al día siguiente les ayudará a poner atención a los detalles para describirlos tal y como sucedieron.

slow-sex
En la tarea deshacer que tu pareja se vuelva swinger, esta de revivir la pasión y hacer de sus encuentros, encuentros memorables, será la parte más placentera para ambos. Entre más lo hagan y más lento para poner más atención, mejor.

Recuerden que si tienen comentarios, sugerencias o inquietudes respecto del alguno de los temas que hemos tratado o que iremos abordando aquí en www.guiaswinger.com, pueden escribirme a ana@swingliving.com o info@swingliving.com. O dejar su comentario en este post. De cualquier forma, su comunicación será bien recibida, gracias.

Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes