Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes

Andar de club en club tiene sus ventajas pues de vez en vez terminas en lugares donde han estado personalidades famosas como el actor Ron Jeremy o el mismísimo cosmólogo Stephen Hawking.

Enterarse que personas de cualquier profesión son swinger siempre es un aliciente y hasta sirve como validación del camino que hemos tomado las personas que nos hemos transformado en swinger. Aunque en realidad no necesitamos validación si hemos tomado una decisión consciente e informada.

Como sea es muy buena noticia saber historias swinger de personas famosas, principalmente para que quienes nos perciben como personas depravadas y/o enfermas tengan una muestra de lo que implica en realidad ser swinger.

Aunque en las películas las historias swinger siempre terminan en tragedia, hay una de reciente estreno que marca una diferencia, que si bien es sutil es una diferencia que se aprecia: La Teoría del Todo.

La Teoría del Todo es la historia de amor de Stephen Hawking y su primera esposa Jane Beryl Wilde, quien abrumada por la enfermedad de su esposo, los cuidados que requería y su responsabilidad como madre de dos niños pequeños, se refugia en el coro de su Iglesia. En el coro conoce a Jonathan y éste se vuelve amigo íntimo de la familia. Incluso a petición expresa del propio Hawking, Jonathan pasa mucho tiempo con Jane y sus hijos.

Hay que ver la película con detenimiento y también leer el libro en que está basada, escrito por la propia Jane, para conocer los detalles que en pantalla no se muestran. Sin embargo por lo que se ve, se aprecia una relación emocional entre esas tres personas a la que puede ponérsele alguna etiqueta swinger y/o poliamorosa sin necesariamente requerir el involucramiento sexual para merecer tal concepto.

Por ejemplo, el hecho de que Hawking ame tanto a su esposa que entiende que requiere ayuda no sólo con tareas del hogar y los niños, también con sus necesidades emocionales e incluso físicas. ¿Les suena a compersión?

Que Hawking invite una cerveza a Jonathan para pedirle que acompañe a su mujer en un viaje, ¿les suena a cuckold?

Que Jonathan no vaya más allá de lo que Jane le permite, ¿les suena a saber su papel como tercero?

Hay muchos elementos para concebir la historia de La Teoría del Todo como una historia de amor swinger.

Sin embargo, Jane a pesar de tener el consentimiento de su esposo no lleva su relación con Jonathan más allá de una ocasión y la culpabilidad los hace dejar de verse. Hawking y Jane terminan divorciándose debido a la ausencia emocional de su esposa y la llegada de una enfermera vivaz, con quien Hawking termina casándose. Hawking y la enfermera también se divorcian después de 11 años de estar juntos, tiempo en el cual se rumoran sus visitas a clubes swinger.

Jane finalmente busca a Jonathan y aunque se casa con él mantiene la amistad con su ex esposo hasta ahora.

¿Qué opinan? ¿Les parece una historia con elementos swinger?

Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes