Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes

El temor a estar haciendo algo malo ante los ojos de Dios, cualquiera que sea nuestra idea de él, puede ser una barrera ideológica para volverse swinger y disfrutar el mundo swinger plenamente, sobre todo si profesan con dedicación alguna religión.

Sin embargo una vez conciliadas y separadas las creencias religiosas del ejercicio de la sexualidad como derecho humano, esta crisis de ideas deja de aquejar a la pareja o a la persona que quiere volverse swinger.

Prueba de ello fue la pasada visita de la máxima autoridad de la Iglesia Católica a México. A pesar de las políticas tomadas por autoridades capitalinas como ley seca en algunas zonas, la actividad swinger transcurrió con normalidad.

Más del 80% de la población en México profesa la religión católica, sin embargo en el mundo swinger no existe un dato ni siquiera aproximado de cuántas parejas son o no son católicas porque la religión (cualquiera que sea) no es un aspecto que se considere al conocer y/o interactuar con otras parejas, mucho menos se pide esa información al registrarse en la comunidad SwingLiving.

Durante el fin de semana de la visita del Papa que además coincidió con el festejo del Día del Amor y la Amistad (14 de febrero), en SwingLiving.com estuvimos tan ocupados atendiendo dudas, evaluando perfiles nuevos, investigando denuncias, destacando fotos, etc. como en en cualquier otro fin de semana.

Si están en el proceso de volverse swinger y les atormenta (a ambos, o sólo a él o sólo a ella) la idea de estar yendo en contra de su religión, no se avergüencen ni se sientan presionados a volverse ateos para poder ser swinger. Ninguna de las dos cosas es necesaria.

Las personas que tenemos creencias espirituales podemos conservarlas aún siendo swingers. Si al principio las ideas swinger chocan con sus ideas religiosas es normal. Sólo dense tiempo y apertura para analizar, informarse y tener una mejor idea de lo que les gustaría estar haciendo y sintiendo en el mundo swinger.

Su religión puede ser una barrera sólo si no logran conciliarla con el hecho innegable de que al ejercer su sexualidad están en todo su derecho de elegir las prácticas que más les atraigan mientras no hagan daño a terceros.

Si les interesa adoptar el estilo de vida swinger prepárense no sólo para comenzar, prepárense para vivirlo plenamente.

Continúen visitando guiaswinger.com, la guía oficial para el mundo swinger de www.swingliving.com y no pierdan detalle de esta información.

Preguntas, comentarios y/o sugerencias, escríbanme por favor a ana@swingliving.com

Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes